Irrigador Bucal TONGYONG

Irrigador Bucal TONGYONG

El Irrigador Bucal TONGYONG se vende con seis accesorios diferentes. El irrigador viene con un práctico estuche de almacenamiento bastante práctico para el módulo principal y el cargador, de manera que este irrigador dental portátil se puede guardar y transportar fácilmente cuando se viaja. Tiene cinco modos de potencia y el tiempo máximo de limpieza es bastante alto gracias a su depósito de 300 mililitros.

Ventajas

  • Barato
  • Estuche
  • Ergonómico

Inconvenientes

  • Ruidoso
  • Presión elevada

El irrigador dental de viaje TONGYONG tiene el módulo principal el interruptor de encendido/apagado, el selector de potencia y un indicador de carga de la batería. Las boquillas se conectan fácilmente y se pueden quitar con la misma facilidad con el botón de liberación en su parte posterior. El depósito de agua transparente y con tapa se encuentra en la parte inferior.

Se incluyen un total de seis accesorios: dos boquillas estándar, el limpiador para la lengua y una boquilla para ortodoncia y otra para periodontitis. También se incluye una boquilla nasal. Las instrucciones son fáciles de entender y también indican con imágenes qué boquilla se usa para cada cosa.

El irrigador bucal portátil TONGYONG se adapta bastante bien a la mano y la forma de la parte posterior lo hacen bastante antideslizante. Hay cinco modos disponibles en este irrigador oral, y la potencia se indica mediante leds azules. De todas formas, la presión es bastante alta en su primer modo y el agua a veces no llega de forma continua. Además, el TONYONG podría ser un poco más silencioso.

Opinión Irrigador Bucal TONGYONG

Aun así el Irrigador Bucal TONGYONG una buena opción si quieres un aparato barato pero efectivo gracias a su alta potencia.

Precio Irrigador Bucal TONGYONG noviembre 2022

Irrigador Bucal TONGYONG
72 Opiniones
Irrigador Bucal TONGYONG
Irrigador dental de viaje

Alternativas Irrigador Bucal TONGYONG

Este irrigador dental portátil es un dispositivo genérico que a menudo se puede encontrar bajo varias marcas, de forma que es mejor comprobar antes las ofertas entre aparatos similares.

Mejores Irrigadores Dentales 2022