Irrigador Portátil Mini ENPULY

Cuando pensamos en un irrigador, en principio nos imaginamos un aparato relativamente voluminoso, pero lo cierto es que en los últimos años los irrigadores dentales se han vuelto cada vez más pequeños.

Irrigador Portátil Mini ENPULY

El mercado está repleto de irrigadores portátiles, pero recientemente en hemos probado un irrigador mini muy pequeño y portátil: El Irrigador Portátil ENPULY, que se vende bajo la órbita de los dispositivos Xiaomi-Youpin.

El Irrigador Portátil Mini ENPULY, utiliza una bomba patentada para presurizar el agua y generar un chorro de agua de alta frecuencia. Este potente flujo de agua elimina la suciedad y los residuos de placa ocultos en el surco gingival entre los dientes.

Características Principales Irrigador Portátil Mini ENPULY

La caja en la que viene es pequeña, similar la de un teléfono móvil. Para mayor comodidad también se incluye una funda de transporte. El tamaño del Irrigador Mini de Xiaomi ENPULY es un poco más pequeño que el de un smartphone, y se siente en la mano más o menos como un powerbank. 

En cuanto a su diseño, al ser un dispositivo portátil, se optimiza todo. Hay un agujero en la parte superior donde se instala la boquilla y una tapa que se gira para abrirse junto a el donde se guarda. A su vez, es por donde se llena de agua.

La boquilla es una punta estándar, con una salida de agua con una pequeña curva en la parte superior. Después de instalar la boquilla hay un sistema de bloqueo que hay que accionar otra vez para sacarla de nuevo después del uso.

El diseño de este depósito de agua extraíble es muy interesante. La carcasa del irrigador portátil ENPULY es como una funda, que se puede extender tirando hacia abajo. En este momento, se forma el tanque de agua, que tiene una capacidad de 130 ml y como hemos visto se carga desde la tapa de la parte superior..

El depósito de agua es extraíble, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Hay que tirar con fuerza hacia abajo para quitar el tanque de agua y limpiarlo. Se puede entonces ver el tubo elástico de la bomba.

Al bajar el tanque de agua, se puede ver el botón de encendido y el puerto de carga ocultos en el lateral. También hay un indicador de batería. El irrigador ENPULY tiene resistencia agua, por lo que no hay que preocuparse por dañar el dispositivo debido a la entrada de agua durante sul uso.

Finalmente nos fijamos en sus características marcadas en la parte de abajo. A pesar de que su capacidad de carga es de 5V/1A, su tiempo de carga es muy rápido y la duración de la batería, también muy buena. Se puede usar una carga completa durante bastante tiempo, no hay que preocuparse por quedar sin batería después de usarlo.

Prueba del Irrigador Dental ENPULY

Hemos probado el Irrigador Mini ENPULY de forma continuada durante unos meses, de manera que podemos resumir nuestras conclusiones en una pequeña guía de uso.

Cómo usar el irrigador dental portátil ENPULY

La forma de usarlo es muy fácil. Hay que mover la tapa superior del tanque hacia un lado y sacar la boquilla, e instalarla. Después de llenar el depósito con agua, cerrarla otra vez, apuntar la punta entre los dientes y pulsar el botón de encendido. 

También puedes cambiar la potencia en cualquier momento durante su uso. Se puede usar agua del grifo, pero también se puede usar un enjuague. Una botella de agua pequeña es suficiente para lavar los dientes varias veces.

Primero usamos el modo suave y después los otros dos modos según lo que queramos hacer o nuestros gustos (Tiene 3 niveles de potencia).

Es bastante sorprendente la presión de este pequeño irrigador de ENPULY porque muchos de los irrigadores portátiles del mercado no tienen suficiente presión y la presión que es capaz de suministrar el ENPULY es realmente fuerte. Es tan fuerte puedes sentirte incómodo la primera vez que lo uses, e incluso provocar sangrado de encías. De todas formas, después de acostumbrarse es muy fácil de usar.

Otro aspecto destacable es que la presión de agua del Irrigador Mini ENPULY es muy estable. Algunos irrigadores portátiles del mismo tipo se quedan sin batería o no tienen suficiente presión después de gastar 30 o 40 depósitos. El irrigador ENPULY se puede usar después de gastar 60 depósitos y la presión sigue siendo muy fuerte. Esto es algo complicado para muchos irrigadores portátiles y también es uno de las mayores ventajas de este irrigador mini.

Opinión Irrigador Mini ENPULY

El modo de guardar la punta elimina la necesidad de llevar accesorios adicionales y su diseño que integra el depósito y el orificio de expulsión de agua es particularmente bueno, y con un diseño muy inteligente. El tanque de agua extensible también es muy fácil de usar. Aunque parece que la capacidad del depósito de agua es pequeña, básicamente solo necesitas llenarlo un par de veces en cada uso.

La mayoría de los compradores de irrigadores portátiles lo hacen porque necesitan un dispostivo portátil, pero la presión del agua también es muy importante. Al lado de esos irrigadores portátiles, el Xiaomi ENPULY tiene más ventajas, que lo hacen único: la extrema portabilidad es solo un aspecto, su facilidad de uso y la potencia son sus características más destacables.

Después de probarlo durante bastante tiempo, en nuestra opinión el Irrigador Mini Xiaomi ENPULY es realmente efectivo, lo que también hace que el aliento sea más fresco y natural. De hecho, aunque su función no sea solo esa, su uso puede proteger y limpiar mejor los dientes y prevenir problemas bucales.

Precio Irrigador Mni ENPULY febrero 2023

Irrigador Portátil Mini ENPULY
1.507 Opiniones
Irrigador Portátil Mini ENPULY
Irrigador dental mini

Alternativas Irrigador Bucal ENPULY Mini

Este irrigador dental portátil ENPULY es un buen dispositivo portátil pero siempre es mejor comprobar antes las ofertas diarias entre aparatos similares.

Mejores Irrigadores Dentales 2023