Floradix Hierro. Todo lo que debes saber sobre este Complemento

Para qué sirve

Para aportar a nuestro organismo la cantidad necesaria de estos nutrientes para acabar con la fatiga y el cansancio. debido a su composición a base de hierro, vitaminas, zumo de frutas y especies vegetales

Composición

Según su prospecto, Salus Floradix está compuesto de :

Hierro de gluconato ferroso (una sal de hierro particularmente absorbible), Extracto de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitaminas C, B1, B2, B6, B12, extracto de escaramujo y esencias naturales.

Todas materias primas de las que está compuesto floradix son de origen natural. Está exento de alcohol, conservantes, colorantes o saborizantes artificiales, está libre de lactosa y es apto para vegetarianos

Contraindicaciones

No tiene contraindicaciones pero se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Las dosis diarias recomendadas de hierro no deberían, en ningún caso, ser superiores a 45 miligramos al día, en el caso de los adultos. Para los niños de menos de 14 años, la dosis debe ser inferior a 40 miligramos diarios.

Efectos secundarios

No tiene efectos secundarios digestivos como otros compuestos férricos.

Los suplementos de hierro suelen ser bastante seguros pero como ocurre con la ingestión de cualquier preparado que contenga hierro, las deposiciones pueden presentar una coloración oscura que es absolutamente inocua.

¿Se puede tomar Floradix en el embarazo?

Durante el embarazo la necesidad de hierro aumenta, por eso Floradix es ideal para embarazo, parto y lactancia,

Anemia

La anemia ferropénica y se produce entre otras cosas por falta de aporte de hierro, por la pérdida de sangre, por una mala alimentación o porque nuestro cuerpo no absorbe bien el hierro de los alimentos.

Las uñas quebradizas, la palidez en la piel o la pérdida de apetito pueden unirse a la fatiga para avisar de que tu organismo no tiene los niveles adecuados de hierro, que el cuerpo humano necesita, entre otras funciones, para la producción de hemoglobina y mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno.

Un análisis de tu médico puede confirmarte si estos niveles están o no en sus valores adecuados, descartando el riesgo de anemia. Sin embargo, hay formas de prevenir el déficit de hierro. La dieta es muy importante en este aspecto, pero muchas veces es necesario añadir un aporte extra de hierro.

Dónde comprar Floradix

Puedes comprarlo aquí al mejor precio:

Comprimidos

Floradix niños Kindervital

Floradix Kindervital es un complemento alimenticio destinado a proporcionar un aporte equilibrado de vitaminas y calcio en niños y adolescentes en periodos de crecimiento y durante las épocas de estudio.

Aporta calcio y vitamina D necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos, está elaborado con una cuidada selección de especies vegetales y jugos de frutas y y vitaminas  con un aporte equilibrado de calcio vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y niacina que contribuyen a un normal mantenimiento del sistema inmunológico. Su fórmula con el resto de vitaminas está especialmente diseñada para fortalecer el organismo y ofrecer una protección natural.

Proporciona energía y vitalidad., es ideal para los niños a partir de los 6 meses hasta los 14 años

Contiene calcio que ayuda en el desarrollo de los huesos y los dientes. Así mismo Floradix-Kindervital contribuye a fomentar el crecimiento sano e incentivar el rendimiento mental y físico del niño. Las plantas que contiene el preparado estimulan el apetito y la digestión.

Tiene un sabor dulce, agradablemente afrutado, y es muy bien tolerado por los niños. 

Floravital

Ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. Contiene hierro orgánico, está exento de gluten, no contiene miel, No contiene alga marina (apto para personas con sensibilidad tiroidea). Especial celiacos.

Magnesio

Ayuda a que la ingesta de magnesio sea segura. Floradix Magnesium contiene varios concentrados de jugo de frutas y de hierbas seleccionadas para un sabor agradable.

Opiniones

Puedes leer numerosas opiniones sobre Floradix aquí


👉 También te tiene que interesar: