Tinte Vegetal Natural

Los tintes químicos pueden dañar tu pelo y la mejor forma de salvarlo es volviendo al Tinte Vegetal.

Comprar Tinte Vegetal

Todas las Ofertas de Tintes Naturales Mayo 2020

Por qué usar Tinte Vegetal

La coloración artificial tiene componentes químicos que dan un bonito color pero también estropean el pelo. Los tintes naturales son especialmente adecuados para personas alérgicas y añaden muchos beneficios que los productos artificiales no tienen.

Los 5 Principales Beneficios del Tinte Vegetal

Repasamos las ventajas de usar Tintes Naturales.

El Tinte Vegetal no causa daños al cabello

Al no tener productos químicos, el mayor de lo beneficio de usar colorante natural es que no daña el pelo.

Conserva la estructura del pelo

Los tintes artificiales se valen sobre todo del amoníaco para hacer efectivo el color alterando la estructura del cabello al contrario que los naturales que no penetran y solo actúan en la superficie sin producir daños.

Mejora la salud del cabello

Al ser todos ellos saludables, los componentes naturales aportan propiedades beneficiosas como fortaleza, brillo y suavidad. Son buenos además para el cuero cabelludo y evitan la caída, los picores y la descamación.

Es seguro durante el embarazo

Para muchas mujeres embarazadas teñirse el pelo durante el embarazo es un problema porque las sustancias químicas que contienen los tintes para el cabello pueden ser perjudiciales para el bebé. Al no tener estos componentes, los colorantes naturales son seguros.

No es permanente

Si quieres cambiar de color con más frecuencia, con el tinte vegetal puedes cambiar sin esperar mucho tiempo ya que se va con los lavados.

beneficios tinte vegetal

Composición de los Tintes Vegetales

La henna es el tinte natural más conocido , pero también hay barros, o aceites. Algunos se combinan con peróxido de hidrógeno para hacer que el color dure más, revisa la composición antes de usarlos.


👉 También te tiene que interesar: